Embarazadas y novias

Hay ocasiones y eventos importantes en la vida de una mujer, que merecen la asesoría de un profesional de la imagen que ayude a mejorar su percepción de belleza y seguridad: el periodo del embarazo y un momento clave: el matrimonio.

Son varios los asesores de imagen y maquilladoras que ofrecen el servicio de automaquillaje.

No lo pienses más y agenda tu sesión de Automaquillaje.

Hay ocasiones y eventos importantes en la vida de una mujer, que merecen la asesoría de un profesional de la imagen que ayude a mejorar su percepción de belleza y seguridad: el periodo del embarazo y un momento clave: el matrimonio.

Ambas etapas representan grandes e importantes cambios en la vida de una mujer, que pueden afectar su autoestima y cómo se sienten en su propio cuerpo, ya sea porque sufren cambios físicos que les dificulta encontrar ropa, como es el caso del embarazo. O porque buscan verse perfectas y bellas para su día especial, como el matrimonio, que es uno donde, además, todos los ojos de su círculo cercano estarán sobre ella.

Asesoría para embarazadas

Es sin duda un área de la asesoría de imagen que ayuda mucho. En la industria de la moda, la ropa de maternidad bonita, de buena calidad y cool es una rareza. Generalmente, es poco agraciada, hay poca variedad y no ayuda para nada a la autoestima de la mujer que vive cambios físicos que afectan su percepción de belleza.

Cómo verse bien, sentirse sexy, bonita y cómoda es una de las principales preocupaciones de las mujeres en todo el mundo. Y esto no cambia por estar embarazadas, ya sea durante el prenatal como en el post natal. Tener un bebe produce cambios físicos importantes en el cuerpo, que te llevan a tener que aprender nuevamente cómo vestirlo y cómo sentirse cómoda en la nueva silueta.

Con la ayuda de un asesor o asesora, la clienta podrá encontrar de nuevo una imagen que la hará sentirse cómoda y segura a pesar de los cambios. A través del proceso, aprenderá a visualizar su cuerpo y cómo vestirlo para que se vea armonioso. Podrá conocer marcas, comprar prendas que podrá usar durante las diferentes etapas del embarazo, y armar un pequeño clóset cápsula que le ayude a verse bien y sentirse contenta con su imagen.

Una gran manera de enfrentar este periodo, sin tener que deshacerte completamente de tu armario actual, es confeccionando un clóset cápsula. La idea de esta técnica es armar un conjunto de prendas y tenidas que puedas usar en este periodo corto de tu vida, sin que afecte el resto de tu ropa. La ropa maternal solo se usa durante este periodo, por lo que armar un pequeño closet, con básicos y prendas que te sirvan para verte bien estos nueve meses es una gran ayuda. Puedes asignarle un espacio físico determinado en tu clóset durante el tiempo que lo necesites.

Asesorías para novias

El día del matrimonio es uno de los más especiales de nuestras vidas. Es una jornada en la que las mujeres se quieren ver hermosas y deslumbrantes, para ellas mismas, su novio y sus invitados. La presión suele ser alta, organizar un matrimonio es un proceso estresante y difícil. Por esta razón, contratar ayuda de especialistas es una buena forma de hacer más llevadero el proyecto.

La mejor forma de encontrar el vestido y el look ideal para ese día es, con la ayuda de una asesora de imagen. El conocimiento en moda, morfología, visagismo y colorimetría es clave a la hora de recomendar y proponer vestidos, accesorios, maquillaje y peinados que le saquen el mejor partido a la clienta y la hagan lucir como ella quiere en ese día.

La asesora de imagen acompañará el proceso desde el inicio, ayudando a crear el bosquejo y concepto que esté buscando la novia para su look, asistiendo a la clienta en las compras, la elección del vestido, las pruebas de maquillaje, peinados y arreglos finales que deban hacerse al look.

Para la novia, tener una asesora acompañándola, significa aliviar y quitar el estrés al proceso de buscar vestido. Se guiará a la clienta, ofreciendo apoyo emocional y conocimiento de la industria, con el objetivo de hacer realidad el sueño de la novia: verse deslumbrante durante ese día especial.

Si necesitas algunos de estos servicios, no dudes en consultar el directorio más grande del país en asesores y asesoras de imagen: asesoriadeimagenchile.cl

 

Son varios los asesores de imagen y maquilladoras que ofrecen el servicio de automaquillaje. Los clientes suelen quedar muy satisfechos con este servicio, ya que a diferencia de muchos otros, sirve para el largo plazo. Incluso, para toda la vida.

No lo pienses más y agenda tu sesión de Automaquillaje.

Ir arriba

Ingresar